Hablemos de hombres

En este espacio las/os quiero invitar a conversar de «Los Hombre», el llamado también… «Mal necesario».

Hace 15 años cuando encontre a mi pareja (hoy por hoy padre de mis cinco hijos también), nunca pensé que ese hombre iba a sacarme de mis casillas durante los ultimos 14 años… jajaja hoy por hoy ya es una gracia y una costumbre lidiar con el por cosas sin importancias (a las que me presto darle atención), pudiera contar muchisimas cosas malas sobre él, pero también otras muchisimas cosas muy buenas; en fin….

 

Corria el año 1994 cuando conoci a Carlo, una persona muy tranquila, a la que no le gustaban los problemas (ni propios ni ajenos), se destacaba en la cancha (porque él jugaba en ese entonces al futbol con sus amigos).

Una familia amiga en común nos presentó y jamás pero jamás imaginé estar con él, ya que su porte de hombre recio y callado no era de llamarme la atención jamás hasta ese entonces en ningún hombre… Jaja Palabras y rarezas de una persona rara también, (porque  esta persona que se dirije a uds tampoco es muy común que digamos).

Bueno… ya les contaré de mi. para resumir les contaré que fue pasando el tiempo y este joven de 23 años no se me acercaba y yo mucho tampoco lo buscaba, ni lo miraba siquiera, porque su presencia me hacia poner muy incómoda, él 1.85 de alto, mas o menos 75 kilos, trigueño, pelo LLLLAAAAARRRRGGGGOOOOO jijiji usaba una gorra en la cabeza y a su pelo lo escondia bajo su ropa (cual era la gracia de mantenerlo largo si no lo lucia no??); en fin… en ese momento no me lllamaba la atención hasta que vi sus hermosos ojos color almendras….. y desp les cuento un poco más……

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario